....

Entradas populares

martes, 6 de septiembre de 2011

voy a seguir intentandolo

hola amigas..no crean que no ando mucho por aca..lo hago y visito sus blog casi los dias..me lleno el alma de cosas bellas...las admiro...yo he estado como alejada de las agugas ..porque siento que nada me sale y nada queda tan lindo como lo que veo...!!pero bueno ya esta pasando he recibido todo el animo de las chicas del grupo profugas del blogger de facebook...!!y aca estoy dejandoles este avanze de un chal que esta muy bien explicado en el blog de carmen tye ,cafe y puntadas!!!espero les guste les dejo un beso..y un gracias por todo lo que comparten...!!!

3 comentarios:

  1. Hola amiga, a no decaer a seguir intentando, pues lo que estás realizando está muy bonito! Cariños y adelante.

    ResponderEliminar
  2. Ay amiga... que lo que muestras esta divino!!.. tú adelante porque cada cual tiene lo suyo y nada se compara a nada. Cada trabajo es exclusivo aunque hagan lo mismo varias personas.
    Sigue adelante, no decaigas y aqui tienes una admiradora!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria como estás? que es eso de sentirte tan abatida? tus trabajos son preciosos,no te subestimes,aparte si hacés algo que no te gusta tenés que desarmar y volver a empezar sin flaquear hasta que te quede como a vos te gusta, yo cuando no me sale algo lo destejo y vuelvo a empezar, si no somos perfectos tampoco tiene que serlo lo que hacemos, te agradezco tu cariñosa visita por mi blog y noté que no te habias anotado en mi Sorteo por mi cumpleaños, volvé y anotate y traé la imagen para promocionarlo, mirá que te espero! cariños♥

    ResponderEliminar