....

Entradas populares

jueves, 18 de agosto de 2011

otro tejidito mio!!!

hola amigas...aca estoy la verdad muy feliz por este espacio escuentro tantas cosas lindas...!!!hayyy,no me alcanza el tiempo para todo....!!tengo que hacer unas hebillas que tengo encargadas...!!el osito cariños de mi cata..la cartera de trenzas del tejijuntas de profugas del blogger...!!!necesito mas manos y un dia de 48 hs!!!les dejo el modelito de este chaleco hecho de cuadraditos...el primero y grande!!la bella modelo es mi sobri stefani...!!un beso a todasssss

4 comentarios:

  1. hola!!!pase x el blog de brujis y vi tu blog y..bueno aqui estoy visitandote muy lindas tus cosas y si bastante trabajo....y bueno hay q aprovechar de hacer lo que a uno le gusta y compartirlo...besos y aprovecho a invitarte a mi blog..

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria! Muy lindos rus trabajos!! Te deseo mucha suerte con tu blog!!! Estás invitada cuando puedas a visitar el mío,serás bienvenida.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Hola Gloria, bienvenida a este mundo!!!ya estoy entre tus seguidoras un beso desde Casilda, Santa Fé.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga Nueva, vengo de lo de Brujis Morena a conocerte y darte la bienvenida al Cyber Espacio de los Blogs, Me encantó to en especial ese saquito.
    Besos♥

    ResponderEliminar